
OBJETIVO
INMINDS es una empresa de consultoría médica. Nuestro objetivo es el desarrollo de proyectos médicos propios o externos. Las ideas por si mismas pueden crear una situación de estancamiento al no saber qué pasos debo seguir después y cómo poderlas llevar a su consecución. Se necesitan muchos pasos de análisis en diferentes ámbitos para ver la viabilidad o no de las mismas. El objetivo de INMINDS es asesorar y acompañar en los proyectos durante todo el viaje. Desde aspectos médicos, como legales, financieros o comerciales. El compromiso es total y pretendemos ser un socio de confianza en los proyectos en los que nos sumemos ya que el éxito de estos será el objetivo común.
INNOVATIVE MINDS
Uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de ideas propias y de terceros hasta su conversión en productos que aporten soluciones innovadoras y únicas a problemas actuales Y reales. Nuestro principal modelo de negocio se basa en los beneficios de la licencia, venta y/o distribución de dichos productos, no en el proceso de consultoría y desarrollo. Para lograr este objetivo, invertimos la mayoría de nuestros recursos en investigación y desarrollo, trabajando con expertos en el campo y mantiendo una fuerte relación con la industria médica.
Además del desarrollo de Ideas, IM también actúa de intermediario entre innovadores internos y externos con la industria médica, proporcionando los recursos necesarios para llevar sus productos al mercado. Finalmente, también actuamos como consultores independiente, brindando asesoramiento a empresas y organizaciones sobre cómo mejorar sus productos y procesos de I+D+I.
La colaboración y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN y resultan claves para aprovechar la experiencia y el conocimiento de todos los actores implicados en el proceso multidisciplinar de desarrollo.
En resumen, nuestros objetivos principales y secundarios incluyen el desarrollo de productos propios, la función de intermediario entre innovadores, el papel de consultor independiente y la colaboración en proyectos para desarrollar productos industrializados. Todos estos objetivos están orientados a ayudar a la empresa a lograr su misión de mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras y de alta calidad.